El sábado 5 de abril, varios socios del Ferrari Club España nos encontramos para completar una ruta desde Barcelona hasta la población de Pals, en la provincia de Girona, para disfrutar de la conducción de nuestros Ferrari, por distintas carreteras en donde las curvas fueron las principales protagonistas.
El punto de encuentro tuvo lugar en el Hotel Grand Hyatt de Barcelona (antiguo Princesa Sofía), donde estacionamos los coches en su parquin y cogimos fuerzas con un desayuno Continental.
A las 11:30h abandonamos el Hotel, para poner rumbo a Riells, tomando la autopista hasta llegar al Hotel Can Marlet Montseny, ya en la provincia de Girona. Allí hicimos una breve parada que aprovechamos para hacernos unas fotos, para volver de nuevo a la carretera dirección a Pals.
La ruta que escogimos fue por carreteras con el mayor número curvas, pasando por Breda, el Coll d’en Orri, Pla de la Mina, Hostalric, Riudellots de la Selva, Campllong, Cassá de la Selva, Sant Sadurní de l’Heura, Cruilles, La Bisbal de l’Emporda, Vulpellac, Canapost, Peratallada, y Sant Julià de Boada, hasta llegar al restaurante Pahissa del Más en Pals, donde se nos sirvió una copa de bienvenida y un aperitivo, para a continuación degustar un excelente almuerzo que puso el broche de oro a una bonita jornada de conducción.
Texto: Fede García
Fotos: @bbcn_spotts